Listado de trámites de la Sede

Convocatoria TICCámaras 2018

Programa que aporta soluciones de mejora de la competitividad empresarial en base a la incorporación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), dentro de un amplio abanico de soluciones relacionadas con las herramientas de productividad en la nube, el comercio electrónico, y/o el marketing digital. Consta de una metodología mixta de diagnóstico e implementación de las soluciones identificadas, con el apoyo de proveedores externos en base a planes individualizados y parcialmente subvencionados.

12/jun/2018 09:00 - 14/dic/2018 14:00
Cámara de Burgos

Apertura Ayudas: Programa InnoCámaras Apoyo a la innovación en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El % adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias. Beneficiarios: Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de las Cámaras de Comercio de Linares y Jaén, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE. Objeto: Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento (subvencionada en un 100%) y Fase de Implantación (subvencionada en un 70%).

16/oct/2018 09:00 - 14/dic/2018 14:00
Cámara de Linares

Programa de Competitividad Turística Apoyo a la Competitividad de las pymes turísticas

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Ciudad Real en el Programa de Competitividad de Turística, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de las pymes del sector turístico con el fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar maximizar su gestión y su productividad.

26/sep/2018 09:00 - 14/dic/2018 14:00
Cámara de Ciudad Real

COMPETITIVIDAD TURISTICA 2018.CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PYMES Y AUTONOMOS PARA EL DESARROLLO DE DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN A PYMES TURÍSTICAS

El programa de Competitividad Turística tiene como objetivo contribuir a la mejora competitiva del sector a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo. Para ello, se centra en los siguientes objetivos específicos: Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC; Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad; Agrupar el conocimiento generado por los diferentes agentes del sector y facilitar el acceso a las mejores prácticas.

28/sep/2018 08:30 - 14/dic/2018 14:00
Cámara de Sevilla

Apertura de Ayudas: Programa TICCámaras Apoyo a la Incorporación de las TIC en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa TicCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El % adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias. Beneficiarios: Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de las Cámaras de Comercio de Linares y Jaén, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE. Objeto: Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento (subvencionada en un 100%) y Fase de Implantación (subvencionada en un 70%).

16/oct/2018 09:00 - 14/dic/2018 14:00
Cámara de Linares

PROGRAMA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA (18-19)

El objetivo principal es el de contribuir a la mejora competitiva del sector turístico mediante medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo. · Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC. · Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad. · Establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

18/oct/2018 08:30 - 14/dic/2018 14:00
Cámara de Toledo