Listado de trámites de la Sede

Misión comercial directa virtual a Cabo Verde

La misión comercial directa virtual a Cabo Verde tiene por objetivo que un grupo de empresarios canarios puedan reunirse de manera telemática con empresarios de este país para mantener reuniones de trabajo, tanto hacer operaciones de venta, como de prestación de servicios o la búsqueda de acuerdos de colaboración. Cabo Verde es uno de los destinos habituales de las exportaciones canarias al continente africano. Además, Cabo Verde presenta muchas similitudes económicas con Canarias, en cuanto a oportunidades y problemas, lo que hace que sea un destino complicado para empresarios del continente, pero fácil de entender para empresarios canarios.

31/ago/2020 10:00 - 21/sep/2020 15:00
Cámara de Tenerife

Misión comercial directa virtual a Perú

La Cámara de Comercio quiere realizar una misión comercial directa virtual a Perú para empresas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo es que empresas canarias puedan reunirse de manera telemática con empresas de este país para vender sus productos, servicios o para llegar a acuerdos de colaboración. Perú es uno de los países de Sudamérica con la economía en alza y se posiciona como un destino ideal para las empresas del sector de la ingeniería. Según las informaciones que nos han llegado un 25% de los proyectos no se llega a ejecutar por falta de oferta en el país.

31/ago/2020 10:00 - 21/sep/2020 15:00
Cámara de Tenerife

Misión comercial directa virtual a México

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife quiere hacer una misión comercial directa virtual a México para empresarios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que quieran vender sus productos, ofrecer sus servicios o llegar a acuerdos de colaboración con empresas de esta nación. El país Azteca es el principal mercado de habla hispana, con un mercado potencial de 140 millones de consumidores. Además, el país está importando tecnología española, tanto de infraestructuras, como en la prestación de servicios y en el desarrollo de software. Al mismo tiempo, los productos españoles son valorados. Por último, el país trata de mejorar su atractivo turístico y le gustaría mejorar su colaboración con empresas españolas.

31/ago/2020 10:00 - 21/sep/2020 15:00
Cámara de Tenerife