Listado de trámites de la Sede

Misión comercial directa a Polonia

La misión comercial directa tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a Polonia en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. Polonia es un mercado de más de 38 millones de consumidores, con un nivel de renta en torno a la mitad del español. Los productos españoles son bien aceptados en este país, que en 2018 registró un incremento del PIB cercano al 5% y con una inflación reducida. De hecho, desde que se restableció la democracia en 1991, su PIB se ha duplicado, convirtiéndose en la séptima economía de la Unión Europea. Su economía está bien diversificada, con presencia de todos los sectores productivos, el agrícola, el industrial y el sector servicios.

07/ene/2020 10:00 - 22/ene/2020 16:00
Cámara de Tenerife

Misión comercial directa a México

La misión comercial directa tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a México en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. El país Azteca es el principal mercado de habla hispana, con un mercado potencial de 140 millones de consumidores. Además, el país está importando tecnología española, tanto de infraestructuras, como en la prestación de servicios y en el desarrollo de software. Al mismo tiempo, los productos españoles son valorados. Por último, el país trata de mejorar su atractivo turístico y le gustaría mejorar su colaboración con empresas españolas.

07/ene/2020 10:00 - 22/ene/2020 16:00
Cámara de Tenerife

Misión comercial directa a Perú

La misión comercial directa tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a Perú en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. Perú es un país con unas cuentas públicas saneadas que está requiriendo empresas extranjeras para la realización de numerosos proyectos. El país pide productos españoles debido a las relaciones históricas y quieren proporcionar a su población una formación o servicios en línea a la europea.

07/ene/2020 10:00 - 22/ene/2020 16:00
Cámara de Tenerife

Visita a la feria Annecy International Animated Film Festival and Market

La visita a la feria tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a (Annecy) Francia en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. A esto hay que sumar que esta feria es la principal feria del sector de la animación del mundo y que el sector de la animación es uno de los sectores prioritarios para la economía canaria.

07/ene/2020 10:00 - 22/ene/2020 16:00
Cámara de Tenerife

Visita a la feria de turismo ITB Berlín

La visita a la feria de turismo ITB Berlín tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a (Berlín) Alemania en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. A esto hay que sumar que Alemania es uno de los principales destinos de procedencia de los turistas que visitan Canarias.

07/ene/2020 10:00 - 22/ene/2020 16:00
Cámara de Tenerife

Misión comercial directa a Cabo Verde

La misión comercial directa tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a Cabo Verde en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. Cabo Verde es un destino cercano a Canarias, a tan sólo dos horas en avión. Además, de su proximidad, hay que tener en cuenta que los dos Archipiélagos comparten los mismos problemas de insularidad y los procesos de implantación empresarial son similares. A esto hay que sumar que Cabo Verde quiere desarrollar su industria turística y quiere aprovechar el conocimiento adquirido en Canarias. Por último, hay que añadir los diferentes programas de vecindad entre la UE y Cabo Verde. Todo esto justifica la realización de esta misión comercial al país africano.

07/ene/2020 10:00 - 22/ene/2020 16:00
Cámara de Tenerife