2019 Apertura Ayudas: Programa InnoCámaras Apoyo a la innovación en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El % adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias. Beneficiarios: Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Linares, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE. Objeto: Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento (subvencionada en un 100%) y Fase de Implantación (subvencionada en un 70%).
29/nov/2019 09:00 - 13/dic/2019 14:00
Cámara de Linares

Forma de presentación

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares. C./Sagunto 1, Linares (Jaén) C.P. 23700

Composición de la solicitud

  • 001GNR1 - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayuda (según Anexo)
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica)
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa, este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
    • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  • 002GNRL - Datos de actividad de la empresa
    • Domicilio beneficiario del programa en caso de ser diferente del domicilio social (indique vía, nº, municipio y CP)
    • Nombre comercial
    • Página Web (si existe)
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Sector de actividad
    • Especificar en caso de Otros en sector de actividad
  • 003INNO - Fases de participación en el programa
    • Fase en la que se solicita admisión
    • ¿Ha participado anteriormente en la Fase I del Programa InnoCámaras o Competitividad Turística?
    • En caso afirmativo indique el año
    • ¿Ha participado anteriormente en la Fase II del Programa InnoCámaras o Competitividad Turística?
    • En caso afirmativo indique el año
    • ¿Ha participado anteriormente en un programa similar de Asesoramiento en la incorporación de la innovación en las pymes, de organismos de Promoción de la innovación de las CC.AA., de organismos públicos regionales o locales o de Cámaras de Comercio, siempre que cumplan los requisitos del anexo a la presente convocatoria, y cuenta con un Diagnóstico que cumple los requisitos del anexo a la presente convocatoria? (Ver NOTA)
    • En caso afirmativo indique el año
    • Copia de la convocatoria del programa de procedencia
    • Copia del informe de asesoramiento
    • NOTA: En caso de haber participado anteriormente en un programa similar de Asesoramiento en la incorporación de la innovación en las pymes, deberá adjuntar a la solicitud, copia de la convocatoria del programa de características similares, así como copia del Informe de asesoramiento recibido en dicho programa.
  • 004GNRL - Condiciones de participación en el programa
    • ¿Conoce y está dispuesto el solicitante a cumplir las condiciones del Programa que se recogen en la convocatoria de ayudas publicada y en sus anexos?
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
    • PAGO DE LA AYUDA: La empresa AUTORIZA a la Cámara de Comercio de España para que verifique, de manera telemática, su situación con la AEAT y con la Seguridad Social, a efectos de la Ley de General Subvenciones, en el momento de la tramitación del pago (en caso de no autorizar la consulta telemática, y de cara a la tramitación del pago, le será requerida la actualización de la documentación original de certificados de estar al día en sus obligaciones con AEAT y SS)
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud