Requisitos técnicos

A continuación se enumeran los requisitos técnicos que debe cumplir para poder operar de forma correcta con la Sede Electrónica.

Requisitos técnicos de la Sede Electrónica

  • Es necesario disponer de la aplicación Autofirma de la Administración General del Estado. Puede usted descargarsela desde el siguiente enlace: Enlace a Autofirma

  • Puede utilizar las últimas versiones de los siguientes navegadores:

    • Mozilla Firefox
    • Google Chrome
    • Microsoft Internet Explorer
    • Safari

    Deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en el navegador. Tenga en cuenta que puede tener más de un bloqueador de ventanas emergentes.

    Cookies y JavaScript habilitados en el navegador.

  • Los soportados por la aplicación Autofirma de la Administración General del Estado:

    • Microsoft Windows 7 o superior
    • Apple OS X Mavericks o superior
    • Linux: Guadalinex, Ubuntu
  • Conexión de banda ancha según el volumen de documentación a presentar.

    • El tamaño máximo permitido de los documentos es de 5 MB.
    • Los tipos de documento aceptados son aquellos cuya extensión es alguna de la siguientes: .gif,.jpg,.doc,.docx,.pdf.

Acceso mediante certificado electrónico

  • Dicho certificado se utilizará para identificar a la persona (física o jurídica), o a su representante, que accede a la Sede Electrónica.

    El certificado electrónico de usuario es un sistema de acreditación que permite verificar la identidad de una persona, en este caso del titular de este, y firmar datos y documentos electrónicos que se envíen, de manera que se pueda comprobar su integridad y origen. Se pueden consultar los certificados admitidos en el apartado "Certificados electrónicos" de la pestaña "¿Qué es la Sede?".