Misión comercial directa a México

La misión comercial directa tiene por objetivo que un grupo de empresarios puedan desplazarse a diferentes localidades de México en viaje de negocios, con la finalidad de entrar en contacto directamente con los agentes del mercado objetivo para: dar a conocer su oferta, profundizar en el conocimiento de la demanda, la estructura de la distribución o la cooperación empresarial o valorar las posibilidades reales de sus productos o servicios. El país Azteca es el principal mercado de habla hispana, con un mercado potencial de 140 millones de consumidores. Además, el país está importando tecnología española, tanto de infraestructuras, como en la prestación de servicios y en el desarrollo de software. Al mismo tiempo, los productos españoles son valorados. Por último, el país trata de mejorar su atractivo turístico y le gustaría mejorar su colaboración con empresas españolas.
14/oct/2019 10:00 - 23/oct/2019 15:00
Cámara de Tenerife

Forma de presentación

Registro físico: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife Plaza de la Candelaria nº 6, 38003 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Teléfono: +34 922 100 400 Abierto de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

Composición de la solicitud

  • 001PIP1 - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayudas (Anexo)
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica)
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa, este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones tributarias para obtener subvenciones públicas
    • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones para obtener subvenciones públicas
  • 002GNRL - Datos de actividad de la empresa
    • Domicilio beneficiario del programa en caso de ser diferente del domicilio social (indique vía, nº, municipio y CP)
    • Nombre comercial
    • Página Web (si existe)
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Sector de actividad
    • Especificar en caso de Otros en sector de actividad
  • 003APIP - Participante en la actuación
    • Datos de la persona que participará en la actuación:
    • Nombre y apellidos
    • Teléfono
    • Correo electrónico
  • 004APIP - Indicadores de resultado
    • Información para evaluar los indicadores de resultado:
    • Nº de trabajadores en la plantilla de la empresa
    • Nº de mujeres en la plantilla de la empresa
    • % de trabajadores vinculados directamente a exportación
    • Cifra de negocios (euros)
    • Cifra de exportación (euros)
    • % de cifra de negocios procedente de exportación
    • % de cifras de negocio que dedica a exportación
  • 005APIP - Dimensión económica
    • Listado de epígrafes
  • 006APIP - Condiciones de participación en el programa
    • ¿Conoce y está dispuesto el solicitante a cumplir las condiciones del Programa que se recogen en la convocatoria de ayudas publicada y en sus anexos?
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
    • PAGO DE LA AYUDA: La empresa AUTORIZA a la Cámara de Comercio de España para que verifique, de manera telemática, su situación con la AEAT y con la Seguridad Social, a efectos de la Ley de General Subvenciones, en el momento de la tramitación del pago (en caso de no autorizar la consulta telemática, y de cara a la tramitación del pago, le será requerida la actualización de la documentación original de certificados de estar al día en sus obligaciones con AEAT y SS)
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud