Listado de trámites de la Sede

2019 Apertura de Ayudas: Programa TICCámaras Apoyo a la Incorporación de las TIC en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa TicCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El % adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias. Beneficiarios: Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de las Cámaras de Comercio de Linares y Jaén, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE. Objeto: Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento (subvencionada en un 100%) y Fase de Implantación (subvencionada en un 70%).

29/nov/2019 09:00 - 13/dic/2019 14:00
Cámara de Linares

2019 Apertura de Ayudas: Programa de Competitividad Turística Apoyo a la Competitividad de las pymes turísticas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de mejora de la competitividad del sector turístico en el marco del Programa de Competitividad Turística, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Linares en el Programa de Competitividad de Turística, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de las pymes del sector turístico con el fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar maximizar su gestión y su productividad.

29/nov/2019 09:00 - 13/dic/2019 14:00
Cámara de Linares

2019 Apertura Ayudas: Programa InnoCámaras Apoyo a la innovación en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El % adicional estará financiado por la Cámara de Linares y las propias empresas beneficiarias. Beneficiarios: Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Linares, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE. Objeto: Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento (subvencionada en un 100%) y Fase de Implantación (subvencionada en un 70%).

29/nov/2019 09:00 - 13/dic/2019 14:00
Cámara de Linares

Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo 2019 - Linea 2 Ayudas al Emprendimiento

El objeto de esta convocatoria es establecer el régimen de las subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo a través de ayudas a las empresas para la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, así como a apoyar el desarrollo de nuevas actividades empresariales y/o profesionales llevadas a cabo por los jóvenes beneficiarios de dicho Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La línea 2 financia la puesta en marcha de una nueva actividad empresarial y/o profesional llevada a cabo por jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que recibirán una ayuda económica de 600€, no pudiendo ser en ningún caso superior.

12/abr/2019 09:00 - 31/dic/2019 14:00
Cámara de Linares

Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo 2019 - Linea 1 Ayudas a la contratación

El objeto de esta convocatoria es establecer el régimen de las subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo a través de ayudas a las empresas para la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, así como a apoyar el desarrollo de nuevas actividades empresariales y/o profesionales llevadas a cabo por los jóvenes beneficiarios de dicho Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La línea 1 ofrece subvenciones a las empresas que contraten laboralmente a beneficiarios del SNGJ. El importe de la subvención concedida por cada contratación realizada será de 4.950,00€, no pudiendo ser en ningún caso superior. En la convocatoria se indica la modalidad y requisitos de contratación para ser susceptible de recibir esta subvención.

12/abr/2019 09:00 - 31/dic/2019 14:00
Cámara de Linares

Programa Comercio Minorista. Diagnósticos de Innovación Comercial

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

14/nov/2018 08:00 - 16/nov/2018 15:00
Cámara de Linares