VP FRUIT LOGISTICA 2019

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en la Visita Profesional Fruit Logistica que se llevará a cabo entre los días 5 y 9 de febrero de 2019. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierta tras la publicación en el BOP el día 8 de enero a las 9.00 horas y finaliza el 16 de enero de 2018 a las 14.00 horas, ó una vez se hayan cubierto las 24 plazas. Las solicitudes podrán presentarse por las siguientes vías: Presentación física, junto con la documentación necesaria, en alguna de las direcciones de la Cámara de Comercio, que aparecen recogidas en el anexo 4 de esta convocatoria. En horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, o a través de sede electrónica, accesible en la siguiente dirección: https://sede.camara.es/sede/badajoz Las solicitudes se considerarán presentadas en la fecha y hora de entrada en el registro correspondiente.
08/ene/2019 09:00 - 16/ene/2019 14:00
Cámara de Badajoz

Forma de presentación

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

Composición de la solicitud

  • 001PIP2 - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayudas (Anexo)
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica)
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa, este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • AUTORIZO a la Cámara de Comercio a realizar la consulta telemática de su situación con AEAT y Seguridad Social, a efectos de la Ley de subvenciones, en caso de NO autorizar, deberá aportar en este apartado los certificados correspondientes
    • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones tributarias para obtener subvenciones públicas
    • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones para obtener subvenciones públicas
  • 002GNRL - Datos de actividad de la empresa
    • Domicilio beneficiario del programa en caso de ser diferente del domicilio social (indique vía, nº, municipio y CP)
    • Nombre comercial
    • Página Web (si existe)
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Sector de actividad
    • Especificar en caso de Otros en sector de actividad
  • 003APIP - Participante en la actuación
    • Datos de la persona que participará en la actuación:
    • Nombre y apellidos
    • Teléfono
    • Correo electrónico
  • 004APIP - Indicadores de resultado
    • Información para evaluar los indicadores de resultado:
    • Nº de trabajadores en la plantilla de la empresa
    • Nº de mujeres en la plantilla de la empresa
    • % de trabajadores vinculados directamente a exportación
    • Cifra de negocios (euros)
    • Cifra de exportación (euros)
    • % de cifra de negocios procedente de exportación
    • % de cifras de negocio que dedica a exportación
  • 005APIP - Dimensión económica
    • Listado de epígrafes
  • 006APIP - Condiciones de participación en el programa
    • ¿Conoce y está dispuesto el solicitante a cumplir las condiciones del Programa que se recogen en la convocatoria de ayudas publicada y en sus anexos?
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
    • PAGO DE LA AYUDA: La empresa AUTORIZA a la Cámara de Comercio de España para que verifique, de manera telemática, su situación con la AEAT y con la Seguridad Social, a efectos de la Ley de General Subvenciones, en el momento de la tramitación del pago (en caso de no autorizar la consulta telemática, y de cara a la tramitación del pago, le será requerida la actualización de la documentación original de certificados de estar al día en sus obligaciones con AEAT y SS)
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud