Requisitos técnicos
A continuación se enumeran los requisitos técnicos que debe cumplir para poder operar de forma correcta con la Sede Electrónica.
Requisitos técnicos de la Sede Electrónica
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Es necesario disponer de la aplicación Autofirma de la Administración General del Estado. Puede usted descargarsela desde el siguiente enlace: Enlace a Autofirma
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Puede utilizar las últimas versiones de los siguientes navegadores:
- Mozilla Firefox
 - Google Chrome
 - Microsoft Internet Explorer
 - Safari
 
Deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en el navegador. Tenga en cuenta que puede tener más de un bloqueador de ventanas emergentes.
Cookies y JavaScript habilitados en el navegador.
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Los soportados por la aplicación Autofirma de la Administración General del Estado:
- Microsoft Windows 7 o superior
 - Apple OS X Mavericks o superior
 - Linux: Guadalinex, Ubuntu
 
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Conexión de banda ancha según el volumen de documentación a presentar.
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- El tamaño máximo permitido de los documentos es de 5 MB.
 - Los tipos de documento aceptados son aquellos cuya extensión es alguna de la siguientes: .gif,.jpg,.doc,.docx,.pdf.
 
 
Acceso mediante certificado electrónico
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Dicho certificado se utilizará para identificar a la persona (física o jurídica), o a su representante, que accede a la Sede Electrónica.
El certificado electrónico de usuario es un sistema de acreditación que permite verificar la identidad de una persona, en este caso del titular de este, y firmar datos y documentos electrónicos que se envíen, de manera que se pueda comprobar su integridad y origen. Se pueden consultar los certificados admitidos en el apartado "Certificados electrónicos" de la pestaña "¿Qué es la Sede?".