Listado de trámites de la Sede

Programa Plan de Comercio Minorista 2019. Plan de Apoyo a la Innovación en los Comercios Minoristas.

El objeto de la presente convocatoria, es promover la participación de Pymes y autónomos del comercio minorista de la demarcación de la Cámara de Comercio de Sevilla, en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del del Plan de Comercio de Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la Competitividad de los comercios (pymes y autónomos), mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejoras, a fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

05/ago/2019 08:30 - 20/nov/2019 14:00
Cámara de Sevilla

Visita a la Feria World Travel Market 2019

Visita a la Feria WORLD TRAVEL MARKET que se celebra en Londres (Reino Unido), dirigida a Pymes y autónomos del sector turístico de la provincia de Sevilla. La feria internacional de turismo World Travel Market de Londres es uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel mundial. La visita se realizará entre los días 3 y 7 de noviembre y cuenta con acompañamiento de personal de la Cámara de Comercio y una bolsa de viaje.

30/jul/2019 08:30 - 18/sep/2019 14:00
Cámara de Sevilla

INNOCAMARAS 2019-CONVOCATORIA DE APOYO A LA INNOVACION EN LAS PYMES DE LA PUEBLA DE CAZALLA

Descripción Concesión de ayudas para la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos del municipio de LA PUEBLA DE CAZALLA, mediante la integración de la innovación (en procesos de producción / distribución nuevos o mejorados; desarrollo de productos / servicios nuevos o mejorados; nuevo método organizativo y/o nuevo método de comercialización) en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las pymes y autónomos la posibilidad de desarrollar Planes de Implantación de Soluciones innovadoras, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y de acompañamiento en dos fases secuenciales y progresivas.

23/jul/2019 08:30 - 29/nov/2019 14:30
Cámara de Sevilla

PROGRAMA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2019 . CONVOCATORIA DE PYMES Y AUTÓNOMOS EN CAZALLA DE LA SIERRA

El programa de Competitividad Turística tiene como objetivo contribuir a la mejora competitiva del sector a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo Para ello, se centra en los siguientes objetivos específicos: Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC; Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad; Agrupar el conocimiento generado por los diferentes agentes del sector y facilitar el acceso a las mejores prácticas.

22/jul/2019 08:30 - 29/nov/2019 14:30
Cámara de Sevilla

INNOCAMARAS 2019 - CONVOCATORIA DE APOYO A LA INNOVACION EN LAS PYMES DE MARCHENA

Descripción Concesión de ayudas para la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos del municipio de MARCHENA, mediante la integración de la innovación (en procesos de producción / distribución nuevos o mejorados; desarrollo de productos / servicios nuevos o mejorados; nuevo método organizativo y/o nuevo método de comercialización) en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las pymes y autónomos la posibilidad de desarrollar Planes de Implantación de Soluciones innovadoras, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y de acompañamiento en dos fases secuenciales y progresivas.

22/jul/2019 08:30 - 29/nov/2019 14:30
Cámara de Sevilla

INNOCámaras 2019 CONVOCATORIA DE APOYO A LA INNOVACION EN LA PYME EN PILAS

Descripción Concesión de ayudas para la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos del municipio de PILAS, mediante la integración de la innovación (en procesos de producción / distribución nuevos o mejorados; desarrollo de productos / servicios nuevos o mejorados; nuevo método organizativo y/o nuevo método de comercialización) en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las pymes y autónomos la posibilidad de desarrollar Planes de Implantación de Soluciones innovadoras, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y de acompañamiento en dos fases secuenciales y progresivas.

19/jul/2019 08:30 - 29/nov/2019 14:30
Cámara de Sevilla