Convocatoria InnoCámaras 2018

Apertura del programa InnoCámaras cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Barcelona, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido.
09/oct/2018 12:00 - 20/dic/2018 12:00
Cámara de Barcelona

Forma de presentación

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

Cámara de Comercio Barcelona Avenida Diagonal 452 Barcelona Horario oficial de Registro de la Cámara: De lunes a jueves de 09:00h a 17:00h y los viernes de 09:00h a 14:00h. Periodos de horario intensivo: · Del 26 de marzo de 2018 al 2 de abril de 2018 (ambos inclusive) · Del 18 de junio de 2018 al 14 de septiembre de 2018 (ambos inclusive) · Del 20 de diciembre de 2018 al 6 de enero del 2019 (ambos inclusive) el horario de registro es de 09:00h a 14:00h de lunes a viernes

Composición de la solicitud

  • 001GNR2 - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayuda (según Anexo)
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica)
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa, este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • AUTORIZA a la Cámara de Comercio a realizar la consulta telemática de su situación con AEAT y Seguridad Social, a efectos de la Ley de subvenciones, en caso de NO autorizar, deberá aportar en este apartado los certificados correspondientes
    • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
    • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  • 002GNRL - Datos de actividad de la empresa
    • Domicilio beneficiario del programa en caso de ser diferente del domicilio social (indique vía, nº, municipio y CP)
    • Nombre comercial
    • Página Web (si existe)
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Sector de actividad
    • Especificar en caso de Otros en sector de actividad
  • 003INNO - Fases de participación en el programa
    • Fase en la que se solicita admisión
    • ¿Ha participado anteriormente en la Fase I del Programa InnoCámaras?
    • En caso afirmativo indique el año
    • ¿Ha participado anteriormente en la Fase II del Programa InnoCámaras?
    • En caso afirmativo indique el año
    • ¿Ha participado anteriormente en un programa similar de Asesoramiento en la incorporación de la innovación en las pymes, de organismos de Promoción de la innovación de las CC.AA., de organismos públicos regionales o locales o de Cámaras de Comercio, siempre que cumplan los requisitos del anexo a la presente convocatoria, y cuenta con un Diagnóstico que cumple los requisitos del anexo a la presente convocatoria? (Ver NOTA)
    • En caso afirmativo indique el año
    • Copia de la convocatoria del programa de procedencia
    • Copia del informe de asesoramiento
    • NOTA: En caso de haber participado anteriormente en un programa similar de Asesoramiento en la incorporación de la innovación en las pymes, deberá adjuntar a la solicitud, copia de la convocatoria del programa de características similares, así como copia del Informe de asesoramiento recibido en dicho programa.
  • 004INNO - Condiciones de participación en el programa
    • ¿Conoce y está dispuesto el solicitante a cumplir las condiciones del Programa que se recogen en la convocatoria de ayudas publicada y en sus anexos?
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
    • PAGO DE LA AYUDA: La empresa AUTORIZA a la Cámara de Comercio de España para que verifique, de manera telemática, su situación con la AEAT y con la Seguridad Social, a efectos de la Ley de General Subvenciones, en el momento de la tramitación del pago (en caso de no autorizar la consulta telemática, y de cara a la tramitación del pago, le será requerida la actualización de la documentación original de certificados de estar al día en sus obligaciones con AEAT y SS)
    • Los datos personales proporcionados serán tratados por la Cámara de Comercio y la Cámara de España en régimen de corresponsabilidad con la finalidad de gestionar su participación en el programa InnoCámaras. Sus datos serán comunicados a entidades cofinanciadoras del programa u otros organismos públicos intervinientes en la gestión de fondos y serán conservados por un plazo de 5 años tras la finalización del programa InnoCámaras.
    • Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad ante la Cámara de Comercio o la Cámara de España. Más información en las bases de la convocatoria.
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Avisos

dic
20
2018
Cierre del plazo para la presentación de solicitudes para la participación en el Programa InnoCámaras 2018 de Cámara de Barcelona: 12:00 horas
oct
09
2018
Apertura del plazo para la presentación de solicitudes para la participación en el Programa InnoCámaras 2018 de Cámara de Barcelona: 12:00 horas