Convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial de la provincia de Badajoz.

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Badajoz en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista.
27/ago/2019 09:00 - 30/nov/2019 14:00
Cámara de Badajoz

Forma de presentación

Composición de la solicitud

  • 001CMR2 - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayuda (según Anexo)
    • Documento que acredite alta en alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009 Grupo 47 o del alta en el IAE en alguno de los siguientes epígrafes (64 ó 65 ó 66)
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica)
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa, este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • AUTORIZA a la Cámara de Comercio a realizar la consulta telemática de su situación con AEAT y Seguridad Social, a efectos de la Ley de subvenciones, en caso de NO autorizar, deberá aportar en este apartado los certificados correspondientes
    • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
    • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  • 002CMRC - Datos de actividad de la empresa
    • Domicilio beneficiario del programa en caso de ser diferente del domicilio social (indique vía, nº, municipio y CP)
    • Nombre comercial
    • Página Web (si existe)
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Sector de actividad - Comercio minorista
    • Especificar en caso de Otros en sector de actividad
  • 003CMRC - Condiciones de participación en el programa
    • ¿Conoce y está dispuesto el solicitante a cumplir las condiciones del Programa que se recogen en la convocatoria de ayudas publicada y en sus anexos?
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Avisos

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09
2019
CONVOCATORIA PCM 2019