VISITA PROFESIONAL FRUIT LOGISTICA 2018

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en la Visita Profesional Fruit Logistica que se llevará a cabo entre los días 6 y 10 de febrero de 2018. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierta tras la publicación en el BOP el día 8 de enero a las 9.00 horas y finaliza el 16 de enero de 2018 a las 14.00 horas, ó una vez se hayan cubierto las 27 plazas. Las solicitudes podrán presentarse por las siguientes vías: · Presentación física, junto con la documentación necesaria, en alguna de las direcciones de la Cámara de Comercio, que aparecen recogidas en el anexo 4 de esta convocatoria. En horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. · A través de sede electrónica, accesible en la siguiente dirección: https://sede.camara.es/sede/badajoz · Las solicitudes se considerarán presentadas en la fecha y hora de entrada en el registro correspondiente.
08/ene/2018 09:00 - 16/ene/2018 14:00
Cámara de Badajoz

Forma de presentación

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

Composición de la solicitud

  • 001APIP - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación (Anexo).
    • Certificado de ayudas (Anexo).
    • Certificado de estar la corriente de las obligaciones con la AEAT (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
    • Certificado de estar al corriente de las obligaciones con la TGSS (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI de la persona que firma la solicitud, con poderes suficientes (en caso de persona jurídica).
    • Poderes de representación de la persona que firma la solicitud y que deberá tener la condición de representante legal de la empresa (obligatoria sólo en caso de Persona Jurídica).
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (obligatorio sólo en caso de Persona Jurídica).
    • Resto de documentación que se solicite en la convocatoria, en su caso (Agrupar todos, si fuesen más de uno, en un único fichero electrónico).
  • 002APIP - Participante en actuación y otros datos solicitante
    • Datos de la persona que participará en la actuación:
    • Nombre y apellidos
    • Sexo
    • Teléfono
    • Fax
    • Correo electrónico
    • Cargo
    • Idiomas
    • Otros datos del solicitante:
    • Dirección internet
  • 003APIP - Datos de actividad de la empresa
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Facturación anual
    • Volumen de exportación
    • Número de personas ocupadas (media anual)
    • Porcentaje de mujeres en plantilla
    • Indique si es
    • Breve descripción de la actividad de la empresa
    • Descripción de los productos que fabrica o comercializa
    • Información para evaluar los indicadores de resultado:
    • Nº de trabajadores en plantilla de la empresa
    • % de trabajadores vinculados directamente a exportación
    • Cifra de negocios (euros)
    • % de cifra de negocios procedente de exportación
    • % de cifras de negocio que dedica a exportación
  • 004APIP - Contactos e información adicional
    • Qué tipo de contactos desea mantener
    • Otros contactos a mantener (indique cuáles)
    • Si ya cuenta con algún contacto en el país, indíquelo (Nombre, dirección, teléfono, e-mail)
    • INFORMACIÓN ADICIONAL Indique cualquier otro aspecto que considere relevante sobre sus objetivos en este mercado, empresas con las que desea contactar, o sobre las características específicas de sus productos
    • Necesita intérprete
  • 005APIP - Condiciones de participación
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
    • De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento expreso para que los datos incluidos en este formulario electrónico sean tratados de acuerdo a lo establecido en los documentos que rigen esta convocatoria, documentos que he leído y entiendo.
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud