La Cámara de Sevilla, en relación con la convocatoria del Programa InnoCámaras (BOP de Sevilla nº. 101 de 22/05/2017), adopta el siguiente ACUERDO: 1º) El día 22/05/2017, de 8:30 h. a 11:40 h. se constatan una serie de incidencias informáticas en la Sede Electrónica que impidieron garantizar la correcta presentación de las solicitudes de dicha convocatoria. 2º) Para garantizar los principios de libre concurrencia, igualdad y no discriminación, se convoca a los solicitantes afectados a presentar nuevamente su solicitud. 3º) En virtud del principio de conservación de los actos y trámites válidamente celebrados, se acuerda preservar y conservar las solicitudes presentadas de 8:30 h. a 11:40 h. del 22/05/2017, salvo que el solicitante curse nueva solicitud, en este caso, se entenderá que renuncia a su fecha y hora de presentación inicialmente obtenida. 4º) La presentación de la nueva solicitud tendrá lugar el día 28/07/2017 de 8:30 h. a 11:40 h. en la Sede Electrónica de Cámara España.
No es posible presentación presencial. Sólo se puede presentar a través de Sede Electrónica de Cámara España