PROGRAMA TIC CAMARAS - COMERCIO MINORISTA

Programa de ayudas para impulsar la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), en la actividad de las Pymes del sector Comercio Minorista, como herramienta clave para mejorar su competitividad. Se subvenciona el desarrollo de planes de implantación de soluciones relacionadas con herramientas de productividad y gestión empresarial en la nube, el comercio electrónico y/o marketing digital.
03/ene/2020 08:30 - 06/mar/2020 23:59
Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía

Forma de presentación

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

SE PODRÁ REALIZAR LA PRESENTACIÓN DE MANERA PRESENCIAL EN EL REGISTRO DE CUALQUIERA DE LAS TRES SEDES CAMERALES EN HORARIO DE 8:30 A 15:00 DE LUNES A VIERNES. Sede central Vigo: C/ República Argentina, 18 A, 36201 Vigo. Teléfono: 986 43 25 33 Oficina de Pontevedra: C/ Jardines Vicenti 4 – 2º, 36002 Pontevedra. Teléfono: 986 86 63 03 Oficina de Vilagarcía de Arousa: Avda. Doctor Tourón 46, 36600 Vilagarcía de Arousa. Teléfono: 986 56 52 86

Composición de la solicitud

  • 001GNR2 - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayuda (según Anexo)
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica)
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa, este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • AUTORIZA a la Cámara de Comercio a realizar la consulta telemática de su situación con AEAT y Seguridad Social, a efectos de la Ley de subvenciones, en caso de NO autorizar, deberá aportar en este apartado los certificados correspondientes
    • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
    • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  • 002GNRL - Datos de actividad de la empresa
    • Domicilio beneficiario del programa en caso de ser diferente del domicilio social (indique vía, nº, municipio y CP)
    • Nombre comercial
    • Página Web (si existe)
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Sector de actividad
    • Especificar en caso de Otros en sector de actividad
  • 003TICC - Fases de participación en el programa
    • Fase en la que se solicita admisión
    • ¿Ha participado anteriormente en la Fase I del Programa TICCámaras?
    • En caso afirmativo indique el año
    • ¿Ha participado anteriormente en la Fase II del Programa TICCámaras?
    • En caso afirmativo indique el año
    • ¿Ha participado anteriormente en un programa similar de Asesoramiento en la incorporación de las TIC en las pymes, de organismos de Promoción de las TIC de las Comunidades Autónomas, de organismos públicos regionales o locales o de Cámaras de Comercio, siempre que cumplan los requisitos del anexo a la presente convocatoria, y cuenta con un Diagnóstico que cumple los requisitos del anexo a la presente convocatoria? (Ver NOTA)
    • En caso afirmativo indique el año
    • Copia de la convocatoria del programa de procedencia
    • Copia del informe de asesoramiento
    • NOTA: En caso de haber participado anteriormente en un programa similar de Asesoramiento en la incorporación de las TIC en las pymes deberá adjuntar a la solicitud copia de la convocatoria del programa de características similares, así como copia del Informe de asesoramiento recibido en dicho programa.
  • 004GNRL - Condiciones de participación en el programa
    • ¿Conoce y está dispuesto el solicitante a cumplir las condiciones del Programa que se recogen en la convocatoria de ayudas publicada y en sus anexos?
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
    • PAGO DE LA AYUDA: La empresa AUTORIZA a la Cámara de Comercio de España para que verifique, de manera telemática, su situación con la AEAT y con la Seguridad Social, a efectos de la Ley de General Subvenciones, en el momento de la tramitación del pago (en caso de no autorizar la consulta telemática, y de cara a la tramitación del pago, le será requerida la actualización de la documentación original de certificados de estar al día en sus obligaciones con AEAT y SS)
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud