InnoXport 2019 - Convocatoria de apoyo a la Internacionalización a través de la Implantación de Soluciones Innovadoras.

El Programa tiene como objetivo principal el contribuir a la mejora de la competitividad internacional de las empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación en sus procesos internos, que le haga lograr un crecimiento económico sostenido en los mercados internacionales, a través de la realización de un asesoramiento personalizado que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de implantación de soluciones innovadoras para la Internacionalización. Asimismo, ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para la puesta en marcha y desarrollo de un Plan de implantación de soluciones innovadoras para la Internacionalización. La cumplimentación de los campos y la entrega de documentos que se piden en la solicitud de participación (Anexo II de la convocatoria) es de carácter obligatorio y la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la entidad.
21/jun/2019 09:00 - 27/sep/2019 14:00
Cámara de Mallorca

Forma de presentación

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca - Calle Estudio General, 7 07001 - Palma de Mallorca - Illes Balears Horario Registro General: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Persona de contacto: Irene Ramallo Teléfono: +34 971 71 01 88 (ext.2438) Correo electrónico: iramallo@cambramallorca.com

Composición de la solicitud

  • 001GNR2 - Documentación acreditativa del solicitante
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayuda (según Anexo)
    • DNI del solicitante (en caso de persona física) o DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes (en caso de persona jurídica)
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa, este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa (este documento es obligatorio en caso de Persona Jurídica)
    • AUTORIZA a la Cámara de Comercio a realizar la consulta telemática de su situación con AEAT y Seguridad Social, a efectos de la Ley de subvenciones, en caso de NO autorizar, deberá aportar en este apartado los certificados correspondientes
    • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
    • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  • 002GNRL - Datos de actividad de la empresa
    • Domicilio beneficiario del programa en caso de ser diferente del domicilio social (indique vía, nº, municipio y CP)
    • Nombre comercial
    • Página Web (si existe)
    • Año de inicio de actividad
    • Epígrafe de IAE (actividad principal)
    • Otros epígrafes (en su caso)
    • Sector de actividad
    • Especificar en caso de Otros en sector de actividad
  • 003INXP - Participación en el programa
    • ¿La empresa es fabricante o productor directo del bien o servicio a exportar?
    • Indicar producto o servicio seleccionado por la empresa para el desarrollo del Programa:
    • Indicar País destino para posicionar dicho producto o servicio:
    • ¿La facturación en el último ejercicio fue superior a 500.000 euros?
    • ¿La empresa tiene actividad exportadora en la actualidad?
  • 004GNRL - Condiciones de participación en el programa
    • ¿Conoce y está dispuesto el solicitante a cumplir las condiciones del Programa que se recogen en la convocatoria de ayudas publicada y en sus anexos?
    • La empresa autoriza a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Comercio de España para que verifiquen la autenticidad de la información suministrada
    • PAGO DE LA AYUDA: La empresa AUTORIZA a la Cámara de Comercio de España para que verifique, de manera telemática, su situación con la AEAT y con la Seguridad Social, a efectos de la Ley de General Subvenciones, en el momento de la tramitación del pago (en caso de no autorizar la consulta telemática, y de cara a la tramitación del pago, le será requerida la actualización de la documentación original de certificados de estar al día en sus obligaciones con AEAT y SS)
Para poder formular quejas o sugerencias debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Avisos

jun
06
2019
Inicio plazo Convocatoria InnoXport 2019 - Día 21/06/2019 a las 09:00